Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 
Nueva sesión formativa el 8 de marzo organizada por el Grupo de Gestión Empresarial de Humanidad Nueva

Para esta cuarta sesión del curso se contará con el economista Francesc Brunés Marfà, Profesor de Economía de la Empresa y Marketing y miembro del equipo de dirección en diversos centros educativos públicos de Enseñanza Secundaria de Cataluña.

El contenido de la presentación de Francesc, titulada Liderazgo, participación y creatividad, versará sobre los siguientes argumentos: ¿en qué mar navega la empresa? Los entornos convulsos y extremadamente cambiantes, exigen respuestas nuevas, diferentes, a preguntes que también lo son. No es suficiente hacer más y mejor lo que siempre hemos hecho. Es necesario un grado de creatividad y de innovación más radical. ¿Cómo responde la organización a estos nuevos retos? ¿Qué liderazgo puede hacerlo posible? Una mirada diferente sobre todos estos aspectos de la gestión empresarial parece imprescindible en estos momentos de cambios profundos en el entorno socioeconómico y político en el que se mueven las empresas.

Como es habitual, tras la exposición inicial se da paso al diálogo, en el que la puesta en común de ideas, experiencias vividas y propuestas completará la sesión.

La sesión Liderazgo, participación y creatividad tendrá lugar el martes 8 de marzo de 2016, en horario de 19:00 a 20:30 h. Como en las últimas ocasiones, será en la sala situada en el centro municipal de soporte a las asociaciones Torre Jussana, en la Av. Cardenal Vidal i Barraquer, 30, 08035 Barcelona. Tf. 932 564 118. Ver su ubicación pinchando aquí. Metro: Montbau (L3), Bus: V21.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Artículo publicado en Web movimiento de los focolares España marzo 2016