Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 

Ya es posible inscribirse al Congreso de Economía de Comunión que se celebrará en Madrid del 28  al 30 de noviembre de 2014. El plazo finaliza el 20 de Noviembre. El mundo laboral bajo el prisma de la EdC. 

 
Bajo el título "EL VALOR DEL TRABAJO" queremos dar respuestas verdaderamente humanas a la cuestión del trabajo hoy y mañana. Y por ello no podemos prescindir de una reflexión seria y profunda sobre la naturaleza del trabajo, que es una experiencia humana fundamental que nos afecta a todos. 


 

Descarga pdf El Flyer

 

 

28-30 de noviembre de 2014
Centro Mariápolis Luminosa 
C/ Poniente 33,  28290 Las Matas/Madrid

 

Estamos convencidos de que la experiencia y el pensamiento que surgen de la Economía de Comunión pueden arrojar luz y aportar una visión novedosa que trasciende el mundo de la empresa para convertirse en fermento de una nueva cultura del trabajo en distintas realidades humanas: la empresa, la educación, la política o la familia. 

El congreso va dirigido a jóvenes que estén planteando su futuro profesional, emprendedores con una óptica social, profesores, investigadores, consumidores y cualquier persona interesada en debatir acerca del trabajo y en profundizar en la Economía de Comunión y su pensamiento.

El programa será muy dinámico con sesiones plenarias y trabajo en grupo con temáticas diferentes. Espacios dedicados al diálogo y reflexión acerca del pensamiento de Chiara Lubich y Luigino Bruni sobre su visión del trabajo. 

Una ocasión única para reflexionar sobre el valor del trabajo en las distintas realidades humanas y compartir ideas, conceptos y experiencias que nos ayuden a encontrar respuestas. 

 

Además, para fomentar el espíritu emprendedor dentro del ámbito de la economía de comunión,
lanzamos un concurso de IDEAS EMPRENDEDORAS, motivando a estudiantes, titulados y emprendedores en general para que apliquen sus conocimientos y experiencias profesionales con objeto de desarrollar servicios y productos que sean viables comercialmente y que traten de alcanzar algún objetivo social. ¡¡PARTICIPA!!  

 

Coste de participación: Inscripción gratuita para los socios de la Asociación por una Economía de Comunión. 12€  para los no socios. Estancia y comida total: 78€.

Inscripción: Rellenando un formulario online antes del 20 de noviembre 2014

Contacto: 670888008; Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y Facebook: www.facebook.com/economiadecomunion.org