Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Jovénes, empresarios, trabajadores...UN PROYECTO PARA TODOS
Basado en la CULTURA DEL DAR
Una ECONOMÍA que pone en el CENTRO A LA PERSONA
Un modelo HUMANO, SOLIDARIO Y SOSTENIBLE
 

 


Como todos sabéis, un violento terremoto sacudió Siria y Turquía, provocando miles de muertos, heridos, desaparecidos e innumerables derrumbes de casas y estructuras.


Pasada la primera fase de la emergencia en donde las operaciones de primeros auxilios fueron y están siendo muy complejas, el intenso frío dificulta enormemente la situación de los supervivientes y desplazados, se necesita de todo, empezando por asistencia médica y alimentación.

 

El Comité de Emergencias del Movimiento de los Focolares ha lanzado una recaudación de fondos extraordinaria a través de la  AMU  (Asociación por un  Mundo Unido) y la AFN (Azione Famiglie Nuove) .

Las contribuciones serán gestionadas conjuntamente por ambas entidades  para entregar ayuda de primera necesidad a las poblaciones afectadas por el terremoto, consistentes en alimentos, atención médica, vivienda, calefacción y hospedaje en varias ciudades de los dos países: en Siria en las provincias de Alepo, Latakia, Hama,  y en la provincia turca de Iskenderun, en colaboración con las Iglesias locales.

 

PARA AYUDAR A LAS POBLACIONES DE SIRIA Y TURQUÍA, EN ESPAÑA LAS DONACIONES SE PUEDEN ENVIAR A LA “FUNDACION IGINO GIORDANI” A LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA.

  • CaixaBank: ES65 2100 5615 7902 0005 6937

 

Para más información, podéis acudir a la Fundación Igino Giordani en el siguiente link: https://fundaciongiordani.org/